Saltar al contenido

AIPER Seagull SE: Review y opiniones

MEJOR ROBOT LIMPIAPISCINAS CALIDAD-PRECIO TOP ROBOTS MÁS VENDIDOS.

¡MAS DE 10.000 RESEÑAS EN AMAZON!

Aiper Seagull SE ha batido records en amazon Pero… ¿Qué tiene de especial? ¡En este artículo te desvelamos todas sus ventajas!

CARACTERÍSTICAS DE AIPER SEAGULL SE

  • Su color es el azul Gris o blanco
  • Las dimensiones del producto son 34 x 34 x 18 cm (largo x ancho x alto)
  • Fuente de alimentación AC
  • Requiere de un montaje
  • La batería pesa unos 300 Gramos
  • Su contenido de energía de la batería de litio es de 44,4 Vatios-hora
  • 1 pila de litio incluida

¿POR QUE TIENE ESTE PRECIO?

Aiper Seagull SE es el limpiafondos automático con la mejor calidad precio que encontrarás en Internet. Se trata de un modelo que nos ofrece una configuración sencilla y rápida.En tan solo 90 minutos es capaz de hacer una limpieza extraordinaria y exhaustiva de tu piscina.

Su precio suele rondar los 299 euros, un precio que comparado con otros robots se ajusta perfectamente a lo que nos ofrece con un servicio más que suficiente. Al ser una de los robots más vendidos es frecuente encontrar ofertas, aunque como hemos mencionado es un robot que merece totalmente la pena por su precio habitual. Por eso te aconsejamos que si consigues alguna oferta no pierdas la oportunidad, ¡cómpralo!

Aiper Seagull SE robot piscina

Aiper Seagull SE robot piscina

En OFERTA

«¡Aprovecha esta oportunidad única y adquiere el Aiper Seagull SE hoy mismo! Descubre el poder de la libertad en tus manos con sus características avanzadas y innovadoras. ¡No pierdas la oportunidad de no volver a limpiar nunca mas tu piscina»

✅VENTAJAS DE USAR SEAGULL SE

❗Robot de piscina SIN CABLE: Diga adiós al limpiafondos piscina con cable. El robot limpiafondos piscina AIPER Seagull SE es 100% sin cable. Es adecuado para piscinas elevadas de hasta 80 metros cuadrados. Tiene las ventajas de una gran batería de 4.000 mAh con un tiempo de trabajo máximo de 90 minutos. Con su batería mejorada y de nuevo desarrollo sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente. el AIPER robot de piscina ofrece una limpieza mejor y más fina de su piscina.

👌Fácil de usar y limpiar: Con sólo 3,7 kg de peso, es extremadamente fácil de usar y manejar. Basta con encender el aparato, echarlo al agua y dejarlo funcionar. El AIPER limpiafondos piscina realizará su función de forma automática y desatendida. El disco filtrante es fácil de limpiar, basta con retirar la tapa y enjuagar el filtro con una manguera.

🧠Autoaparcamiento: Con la tecnología inteligente de autoaparcamiento, el robot de piscina AIPER se detiene cerca de la pared de la piscina cuando se agotan las baterías del robot o al final de un ciclo de trabajo. Basta con sacarlo del agua con el gancho suministrado para que no se moje.

💡Indicadores led: Cuatro LED tricolores comunican el estado de la unidad. Respaldado por una garantía de 3 años y un servicio de atención al cliente sin complicaciones. Deje que los robot limpiafondos piscina hagan el trabajo sucio para que usted pueda disfrutar de su propio fin de

💧Diseño hidrodinámico: El diseño único permite que Seagull SE se deslice a través del agua de su piscina, optimizando el rendimiento de su batería y dedicando más energía a recolectar suciedad y desechos del piso de su piscina.

¡ACCESORIOS DE SEAGULL SE YA INCLUIDOS!

Muchos accesorios del producto ya están incluidos en la compra y estarán junto al robot, dentro de la caja. Entre ellos se puede ver dos ruedas, dos cepillos, un cargador y un gancho para sacarlo del agua cuando sea necesario. 

OFERTAS DE MODELOS AIPER

Aiper seagull plus


AIPER Seagull Plus robot Piscina

  • LIMPIEZA EFICIENTE】El Seagull Plus robot limpiafondos piscina limpia todo tipo de residuos, desde suciedad hasta piedras, con facilidad. Los potentes motores de doble accionamiento limpian en profundidad el suelo de su piscina, incluso en piscinas con inclinaciones de hasta 15 grados.
  • 【SIN CABLES Y FÁCIL DE USAR】Sin cables alargadores, sin mangueras ni accesorios engorrosos. El Seagull Plus limpiafondos piscina es completamente inalámbrico
  • Para mas informacion haz click en el enlace
AIPER Seagull Pro Robot Piscina 

AIPER Seagull Pro Robot Piscina 

«¡Descubre la excelencia en limpieza de piscinas con el DOLPHIN E20! Deja atrás la tediosa tarea de limpiar manualmente y permite que este robot limpiafondos automático haga el trabajo por ti. Aprovecha esta oportunidad y disfruta de una piscina impecable con la más alta tecnología, ¡adquiérelo ahora!»

¿CÓMO FUNCIONA SEAGULL SE?

“El año pasado limpié la piscina con el limpiafondos manual pero he de decir que desde que tenemos el robot es otra cosa, excelente compra.”

Este robot está diseñado para facilitar la vida de los usuarios y por eso con solo un click permite olvidarse de la limpieza y el mantenimiento de la piscina, disfrutar de su vida, volver más tarde y sorprenderse con una piscina impecablemente limpia.

Así que simplemente lo que necesita hacer para que Seagull comienzo a trabajar es hacer click en su único botón situado en la parte superior del robot, dejarlo caer en el agua y… ¿Que comience la magia!

Vídeo De SEGULL SE en Acción

Si estas pensando en comprar el Aiper Seagull Pro este video te viene perfecto para poder verlo en acción y acabar con tus dudas!

CONOCE LAS OPINIONES DE SEAGULL SE 

(5⭐)        🤩

“Llegó a tiempo, embalaje perfecto, además del robot encontramos un cargador de batería, una rueda de repuesto y cepillos. Manual en español. ¿Qué decir? Llegó hoy, cargó rápido y ya se puso a trabajar. No me esperaba toda la suciedad que succionó del fondo, incluso imperceptible al ojo humano, arena, tierra, guijarros, pelo, en fin, ¡mucha suciedad! ¡Incluso logró aspirar las aceitunas y las hojas de olivo que cayeron en la piscina por la tormenta! ¡Realmente satisfecho por el precio que pagué por él! ¡AIPER ME DEJA ASOMBRADO! ¡TOP!”

(4⭐)        🙂

“El robot aspira pequeñas pelusas del fondo de la piscina.

Carga en unas 4 horas y funciona un poco más de 60 mim.

La pega es que al mes y medio dejó de funcionar. Igual me tocó uno defectuoso, pero la verdad es que el primer mes estaba muy contenta con su rendimiento.”

(5⭐)         😁

CONCLUSIONES SOBRE ESTE LIMPIAFONDOS

Aiper Seagull SE es la solución perfecta para mantener tu piscina limpia y libre de suciedad. Con su tecnología avanzada, funcionamiento autónomo y características destacadas, este limpiafondos proporciona resultados excepcionales y ahorra tiempo y esfuerzo. Disfruta de una piscina impecable y lista para disfrutar en cualquier momento. Obtén ahora tu Aiper Seagull SE y experimenta la comodidad y la eficiencia en el mantenimiento de tu piscina.

Aiper Seagull SE robot piscina

Aiper Seagull SE robot piscina

COMPRALO EN OFERTA

«¡Aprovecha esta oportunidad única y adquiere el Aiper Seagull SE hoy mismo! Descubre el poder de la libertad en tus manos con sus características avanzadas y innovadoras. ¡No pierdas la oportunidad de no volver a limpiar nunca mas tu piscina»

Otros limpiafondos que te pueden interesar

bnf

TIPOS DE LIMPIAFONDOS