Saltar al contenido

DOLPHIN LIBERTY 300: Review y opiniones

¡CALIDAD INIGUALABLE Y SIN CABLES! 

Este limpiafondos a bateria sin cable es el mejor de la gran conocida marca DOLPHIN Pero….¿Qué tiene de especial? ¡En este artículo te desvelamos todas sus ventajas!

DOLPHIN LIBERTY 300

CARACTERÍSTICAS DOLPHIN LIBERTY 300

  • Limpieza sin cables de fondo y paredes de piscinas hasta 10 metros de longitud.
  • Cesta de filtración Easy-Clean con paneles finos y ultrafinos intercambiables y práctico acceso superior.
  • Cepillo activo delantero que gira al doble de la velocidad del robot.
  • Ciclo de trabajo de 1,5 horas (modo ECO solo fondo o fondo y paredes).
  • Carga inductiva en 6 horas a través de enchufe con conexión magnética.
  • Sistema Click-Up para recogida fácil con control por sonido.
  • Batería de Litio-ion de 5.000 mAh.

✅VENTAJAS DE USAR LIBERTY 300 LIMPIAFONDOS SIN CABLE

❗Sin cable y sin problemas: ¡No más cables enredados! El robot limpiafondos Dolphin LIBERTY 300, ideal para piscinas residenciales hasta 10m, ofrece un nuevo diseño inalámbrico y una tecnología de limpieza increíble. Este robot limpiafondos automáticamente se estaciona en la pared más cercana después de completar el ciclo de limpieza o cuando la batería está baja. ¡Cuatro luces LED indican el estado de la batería del Dolphin!

👍Carga inductiva y sencilla: Con la carga inductiva anticorrosiva de conexión magnética, la carga es segura y muy fácil. Gracias a la potente batería obtienes tu piscina extraordinariamente limpia en tan solo 90 minutos.

✍ ️Limpieza personalizable: El Modo Eco mantiene tu piscina limpia toda la semana con tres ciclos de limpieza eficientes de 30 minutos cada tercer día. El Selector de ciclo permite personalizar la limpieza de solo fondo o de fondo y paredes. Limpieza sin cable y sin esfuerzo en un solo click.

👌Recogida fácil con CLICK-UP: Después de completar el ciclo de limpieza, utiliza la función de Click-Up para indicarle al robot que suba la pared más cercana, hasta llegar a la línea de flotación. Simplemente coloca el clicker en el agua, agita y saca tu limpiafondos Dolphin Liberty del agua.

🔝Resultados inmejorables: Desarrollado por Maytronics, líder mundial en sistemas de limpieza para piscinas. Con un rendimiento, una durabilidad y un ahorro significativos, nuestros limpiafondos Dolphin te ayudan a disfrutar de tu piscina en vez de trabajar para ella. Nuestro robot para piscinas está ampliamente testado y fiable, incluye una garantía de 2 años.

DOLPHIN LIBERTY 300 características
DOLPHIN LIBERTY 300 características
DOLPHIN LIBERTY 300 características

OFERTAS DE MODELOS DOLPHIN

DOLPHIN E20

DOLPHIN E20 – Robot Limpiafondos de Piscina Automático

  • LIMPIAFONDOS PARA PISCINAS: Robot limpiafondos electrónico, compacto y ligero, con una rápida liberación del agua limpia. Muy fácil de usar y diseñado para todo tipo de piscinas enterradas o elevadas de hasta 10 metros. 100 % automático, ya que no depende del sistema de filtración de la piscina.
  • Para mas informacion haz click en el enlace
DOLPHIN E30


DOLPHIN E30 – Robot Limpiafondos de Piscina Automático

  • LIMPIAFONDOS PARA PISCINAS: Robot limpiafondos electrónico cómodo y de peso ligero, indicado para piscinas de hasta 12 metros. Con un diseño compacto y características como la liberación rápida del agua limpia, hacen que manipularlo sea realmente sencillo.
  • Para mas informacion haz click en el enlace
DOLPHIN E10

DOLPHIN E10 – Robot Limpiafondos de Piscina Automático

  • LIMPIAFONDOS PARA PISCINAS: Robot limpiafondos electrónico, con una rápida liberación del agua limpia y un peso liviano. Muy fácil de usar y diseñado para todo tipo de piscinas enterradas o elevadas de hasta 8 metros. 100 % automático, ya que no depende del sistema de filtración de la piscina.
  • Para mas informacion haz click en el enlace

CONOCE LAS OPINIONES SOBRE LIBERTY 300

(5⭐)        🙂

“El Liberty 300 es extremadamente fácil de usar: basta con cargarlo durante unas horas, encenderlo y arrojarlo a la piscina. Limpia durante aproximadamente una hora y, por lo general, recoge todos los residuos visibles. Me gusta mucho que sea fácil de sacar de la piscina cuando está lista para no tener que mirarla cuando no funciona. Según lo que hay en la caja del filtro, hace un muy buen trabajo al agarrar tanto los residuos grandes como los finos.”

(1⭐)        😥

“El aspirador no flota después de un ciclo de trabajo. La tapa del filtro no se cierra, cuando se retira, ¡se abre y la suciedad cae! El botón de encendido no funciona bien.”

(5⭐)        🤩

“¡No más cable! C: impresionante.”

INNOVACIONES DE DOLPHIN EN LIBERTY 300

Dolphin es una reconocida marca líder dentro de la industria de productos para piscina y eso se ve reflejado en todas las innovaciones que incorporan en sus productos, uno de los más potentes dentro del mercado es el dolphin liberty 300 que tiene una gran lista de novedades:
Sistema de escaneo CleverClean

Sistema de escaneo CleverClean: Sistema de navegación preciso para una cobertura óptima de la piscina. Escanea la piscina sistemáticamente para determinar la ruta más eficiente en cada momento.Fondo y paredes

Limpieza de fondo y paredes: Limpieza de fondo y paredes en todo tipo de superficies: gresite, liner, poliéster, gres porcelánico, hormigón, etc

.Modo ECO

Modo ECO: Modo ECO con secuencia de tres ciclos de 30 minutos para mantener la piscina limpia durante toda la semana.

Limpieza activa

Limpieza activa: Limpieza de las superficies de la piscina con cepillo activo delantero que gira al doble de la velocidad del robot, adecuado para todos los revestimientos.

Carga inductiva

Carga inductiva: Nuevo diseño inalámbrico con enchufe de conexión magnética para una carga muy fácil.

Sistema de recogida Click Up

Sistema de recogida Click-Up: Control por sonido. Tu Dolphin sube a la parte superior de la pared cuando se lo indiques para facilitar su extracción de la piscina.

Piscinas elevadas

Apto para piscinas elevadas: Diseño compacto compatible con piscinas residenciales enterradas y elevadas (con paredes rígidas).

Vídeo reseña

Si estas pensando en comprar el Liberty 300 este video te viene perfecto para poder verlo en acción además de saber todas sus características y acabar con tus dudas!

CONCLUSIONES SOBRE ESTE LIMPIAFONDOS

Aiper Seagull SE es la solución perfecta para mantener tu piscina limpia y libre de suciedad. Con su tecnología avanzada, funcionamiento autónomo y características destacadas, este limpiafondos proporciona resultados excepcionales y ahorra tiempo y esfuerzo. Disfruta de una piscina impecable y lista para disfrutar en cualquier momento. Obtén ahora tu Aiper Seagull SE y experimenta la comodidad y la eficiencia en el mantenimiento de tu piscina.

DOLPHIN Liberty 30



DOLPHIN Liberty 300 – Robot Limpiafondos Automático Sin Cable 

  • SIN CABLE Y SIN PROBLEMAS: ¡No más cables enredados! El robot limpiafondos para piscinas Dolphin LIBERTY 200 ofrece un nuevo diseño inalámbrico y una tecnología de limpieza increíble. Este robot limpiafondos automáticamente se estaciona en la pared más cercana después de completar el ciclo de limpieza o cuando la batería está baja. ¡Cuatro luces LED indican el estado de la batería del Dolphin!
  • CARGA INDUCTIVA SENCILLA: Con la carga inductiva no corrosiva de conexión magnética,
  • Para mas informacion haz click en el enlace

Otros limpiafondos que te pueden interesar

bnf

TIPOS DE LIMPIAFONDOS