Saltar al contenido

GRE VCB08: Review y opiniones

¡ECONÓMICO Y MUY CÓMODO!

IDEAL PARA PISCINAS ELEVADAS, JACUZZIS Y SPAS

El GRE VCB08 es un producto de gran calidad, simple sencillo y suficiente. Lo que todo el mundo busca además de a un precio de ensueño que no todos los limpiafondos ofrecen. !Te lo vamos a enseñar todo

CARACTERÍSTICAS DE GRE VCB08

  • El VCB08 es un limpiafondos eléctrico para piscinas desmontables y spas
  • Profundidad máxima de 120 cm (profundidad mínima de 35 cm) 
  • Es autónomo y sin cables 
  • La pértiga alcanza hasta 1,50 metros cuando está completamente extendida 
  • Necesita 8 pilas AA (no incluidas) 
  • Potencia: 10 W

✅VENTAJAS DE USAR GRE VCB08

👌Fácil de usar: permite una limpieza cómoda y eficaz a la hora de manejar el producto gracias a su ligero peso y además es posible succionar la suciedad sin preocuparse  del uso de mangueras o cables eléctricos  ya que no son necesarios.

🧽Limpieza del filtro:  El filtro está diseñado especialmente para la comodidad del usuario de esta forma incluye una bolsa de recogida de residuos fácil de vaciar.

❗Cabezal de succión: El cabezal del producto es único, un diseño poco utilizado  pero que produce notablemente un cambio en su uso, mas concretamente en su fácil deslizamiento 

🧠Montaje intuitivo: El montaje de Gre VCB08 esta pensado sobretodo de cara al usuario haciéndolo así muy intuitivo y rápido de hacer de esta forma no es necesario ver el manual o ocupar algún tipo de herramienta 

💵Precio: El valor del producto es algo a destacar ya que es muy difícil encontrar otro producto de la misma calidad a este asombroso precio haciéndolo así un limpiafondos asequible para todo el mudo con un rendimiento sorprendente.

OFERTAS DE MODELOS GRE

Gre 08011A Little Vac – Limpiador de piscinas con succión manual  

«¡Obtén ya mismo el Gre 08011A Little Vac el limpiafondos manual Nº1 MAS VENDIDO en amazon y mantén tu piscina impecable! Con su potente succión y fácil manejo, disfrutarás de agua cristalina en todo momento. ¡No dejes pasar esta oportunidad y convierte la limpieza en un proceso rápido y eficiente!»

Gre VCB50P – Limpiafondos eléctrico para Piscinas y spas

  • Limpiafondos eléctrico para todo tipo de piscinas y spas
  • Óptimo para limpieza de escalones y zonas de difícil acceso
  • Función multivelocidad: Puede ir de 90l/h a 120 l/h con potencia 20W-30W
  • Para mas informacion haz click en el enlace

GRE 19007 – Limpiafondos aspiración automático Professional Vac, sistema membrana, necesaria filtración mínima 0,33 CV

GRE 19007 – Limpiafondos aspiración automático

  • Limpiafondos automático de membrana que permite garantizar un rendimiento óptimo y más silencioso
  • Con sistemas de filtración de una potencia mínima de 1/3 CV
  • Adaptado para piscinas de hasta 1,80 m de altura
  • Para mas informacion haz click en el enlace

CONOCE LAS OPINIONES DE GRE VCB08

(5⭐)        🤩

“ ESPECTACULAR, es un producto de muy buena calidad, recoge la arena del fondo muy rápido y de potencia bastante bien, de momento muy contentos”

(1⭐)        😩

“Este producto no tiene potencia para poder limpiar los fondos… Yo lo he probado y tiene muy muy poca potencia y no limpia el fondo ni la mitad de lo que publican… recoge lo mismo que con un recoge hojas manual”

(5⭐)         😁

“Es lo que buscaba para una piscina pequeña, ¡hace bien su función!”

CONCLUSIONES SOBRE ESTE LIMPIAFONDOS

Gre VCB08 permite limpiar pequeñas piscinas o partes de piscinas más grandes como las escaleras, los bordes de piscinas o playas sumergidas. Los limpiafondos eléctricos de batería llegan donde el robot eléctrico no consigue ir. Gracias al sistema Plug&Play funcionan con una batería y sin necesidad de enchufar durante el uso. Sólo es necesario cargarlo después del uso. Es el producto ideal para completar su gama de limpieza y asegurarte una limpieza a fondo de la piscina.

IDEAL PARA PISCINAS ELEVADAS Y SPAS

El GRE VCB08 es un producto de gran calidad, simple sencillo y suficiente. Lo que todo el mundo busca además de a un precio de ensueño que no todos los limpiafondos ofrecen. !Te lo vamos a enseñar todo

Los Mejores limpiafondos 2023 relación calidad-precio

TIPOS DE LIMPIAFONDOS