Saltar al contenido

KOKIDO TELSA 5: Review y opiniones

¡DE LOS MEJORES DEL MERCADO!

IDEAL PARA PISCINAS PEQUEÑAS Y SPAS

Si estas buscando un limpiafondos sin cables, para piscina de tamaño reducido a un precio asequible con una gran relacion calidad-precio !ESTE ES PARA TI!

Kokido Telsa 5

CARACTERÍSTICAS DE KOKIDO TELSA 5

  • Cable USB para cargar.
  • Bolsa de filtro.
  • Pértiga de 5 secciones.
  • Cabezal triangular con cepillo.
  • Capacidad de filtro: 0.5 l.
  • Tiempo operativo: 30 min.
  • Tiempo de carga: 4-5 h

✅VENTAJAS DE USAR TELSA 5

⚡Ahorro de energía: Este producto tiene función de apagado automático cuando el limpiador no está sumergido en agua, con esta simple acción es posible ahorrar mucha energía que en muchos otros productos se desperdicia.

⬆️¡Cabezal TOP!: El cabezal es transparente de forma que en cualquier momento es posible saber si es necesario limpiarlo, y a la hora de extraerlo es muy sencillo y fácil de hacer así no se tendrá que preocupar de problemas innecesarios. 

💼Movilidad: Además la forma triangular de su cabezal permite un movimiento suave y fácil sobre cualquier superficie de la piscina asegurando así una movilidad óptima.

❗Compatible con otros accesorios: El limpiafondos manual Kokido Telsa 5 se puede conectar a una pértiga telescópico estándar (no incluida) si es necesario para las piscinas más grandes entre otros.

💵Precio: El valor del producto es algo a destacar ya que es muy difícil encontrar otro producto de la misma calidad a este asombroso precio haciéndolo así un limpiafondos asequible para todo el mudo con un rendimiento sorprendente.

Accesorios Kokido Telsa 5

OFERTAS DE MODELOS KOKIDO


Kokido Delta 100


Kokido Robot LIMPIAFONDOS Delta 100 para Piscinas 

  • KOKIDO. ROBOT LIMPIAFONDOS DELTA 100 PARA PISCINAS SOBRE SUELO, SIN CABLES, SIN MANGUERAS, BATERIA RECARGABLE DE LITIO. APROX 45 MINUTOS DE FUNCIONAMIENTO. NECESITA 6 HORAS DE CARGA.
  • Para mas informacion haz click en el enlace
Kokido TELSA 90

Kokido ASPIRADOR TELSA 90

  • Aspirador eléctrico para piscinas. La solución de limpieza inalámbrica más rápida para su piscina. 90 minutos de tiempo de trabajo. Motor potente.
  • Batería de iones de litio Indicador LED versátil que indica cuándo la unidad está completamente cargada, necesita cargarse, funciona según lo previsto o está obstruida.
  • Alta capacidad de residuos. Incluye una bolsa filtrante de malla fina y estándar.
  • Para mas informacion haz click en el enlace
Kokido Manga X

Kokido Manga X – Robot Limpiafondos para Piscinas

  • El manga+ es un innovador robot de piscina inalámbrico diseñado para limpiar piscinas de diferentes tamaños (recomendado para piscinas de hasta 732 cm). Dispone de un sistema de «stop & go» único y patentado que permite al robot invertir mientras que encuentra un obstáculo como la pared de la piscina. Este sistema ahorra tiempo y energía.
  • Batería de iones de litio recargable con rendimiento constante a lo largo del ciclo. El indicador LED se enciende durante el funcionamiento del robot y te indica que la batería es baja al parpadear solo 10 minutos de autonomía de succión.
  • Para mas informacion haz click en el enlace

CONOCE LAS OPINIONES DE KOKIDO TELSA 5

(5⭐)        😃

“ES MARAVILLOSO, Por ahora solo la e usado una vez y me a encantado aspira toda la arena y polvo de todos los rincones más difíciles de llegar, es muy ligera y fácil de usar, la recomiendo”

(4⭐)        👍

“Producto recomendable, tras el uso en mi piscina durante el verano funciona según lo esperado. La duración de su uso es de unos 30 minutos aproximadamente, para piscinas pequeñas puedes hacer varias limpiezas.

Tiene un fácil montaje y limpieza. No trae pértiga en el limpia fondos.

Lo único que encuentro a mejorar es para la absorción del polvo fino del fondo, es que podía tener un filtro con mayor textura de retención.”

(4⭐)         😁

“Cumple perfectamente su misión si bien yo lo uso en una piscina pequeña. Recoge toda la suciedad del fondo y la mantiene en el filtro

Creo que es una buena compra. Se limpia fácilmente y la batería dura lo suficiente”

Vídeo reseña

Si estas pensando en comprar el Kokido Telsa 5 este video te viene perfecto para poder verlo en acción y acabar con tus dudas!

CONCLUSIONES SOBRE ESTE LIMPIAFONDOS

El Kokido Telsa 5 es un aliado indispensable para cualquier propietario de piscina que desee mantener su piscina limpia y en condiciones óptimas para disfrutarla al máximo. Con su diseño, ahorro de energía a un precio asombroso este limpiafondos ofrece una limpieza eficiente y amigable con el medio ambiente. Olvídate de las tediosas tareas de limpieza y déjale al Kokido Telsa 5 la tarea de mantener tu piscina siempre lista para un refrescante baño..

Kokido Telsa 5

Kokido Telsa 5 – Limpiafondos con filtro 

MAS DE 750 VALORACIONES

  • Incluye una pértiga de clip de 5 secciones
  • Filtro de capacidad 0.5 litros
  • Cable para recargar por USB
  • Para mas informacion haz click en el enlace

Los Mejores limpiafondos 2023 relación calidad-precio

TIPOS DE LIMPIAFONDOS