Saltar al contenido

OXSERYN EDHV01: Review y opiniones

4,3⭐ EN AMAZON

¡MÁS DE +200 VENTAS EN EL ÚLTIMO MES!

Este limpiafondos segun la gente es ideal para limpiar piscinas pequeñas, mucha gente ya lo aprovecha a que esperas?

OXSERYN EDHV01

CARACTERÍSTICAS DE LIMPIAFONDOS OXSERYN

  • Las dimensiones del producto son de 86,7 x 20,5 x 16,7 cm (largo x ancho x alto)
  • Su fuente de alimentación de una batería
  • El producto pesa 4kg
  • No requiere montaje
  • La tensión de la batería de litio es de 3,7 Voltios
  • La batería de litio contiene una energía de 21,6 Vatios-hora
Características ASPIRADOR LIMPIAFONDOS OXSERYN EDHV01
Características ASPIRADOR LIMPIAFONDOS OXSERYN EDHV01
Características ASPIRADOR LIMPIAFONDOS OXSERYN EDHV01

✅VENTAJAS DE USAR OXSERYN ASPIRADOR

💪Potente succión: la succión es muy fuerte. Entrega un flujo de 8 galones por minuto. Adecuado para la mayoría de las piscinas pequeñas, como piscinas elevadas, spas, jacuzzis y más. Puede absorber la mayoría de la suciedad, como hojas pequeñas, arena, limo e insectos.

👌Limpieza fácil: Este limpiafondos inalámbrico es la alternativa perfecta a los limpiafondos de succión que utilizan mangueras de agua. El cabezal de aspiración con ruedas puede ayudarte a limpiar fácilmente el fondo de la piscina. También puedes utilizar directamente la boquilla para limpiar cada rincón y pisar la piscina.

🔋Batería recargable: La batería de litio integrada de 6000 mAh puede funcionar durante unos 60 minutos y tarda 8 horas en cargarse por completo.

🔝Poste telescópico: Esta aspiradora cuenta con un poste de aluminio telescópico (85-167cm) y mango. El adaptador es universal, por lo que también puedes utilizar otros alargadores (no incluidos).

♻️Filtro reutilizable: Esta aspiradora tiene una cámara de filtro de 1 L de capacidad con un filtro de malla fina de 160 micras para atrapar la mayor parte de la suciedad. También puede cubrir el interior del filtro con un paño más fino si lo desea.

💧Sensor de agua: Para evitar daños en el motor, hemos añadido un dispositivo de detección de entrada de agua en la posición de la luz indicadora. Se apagará automáticamente si no se detecta agua en 60 segundos.

🧹Asa intercambiable: El producto viene con un mango negro y un largo poste telescópico de aluminio de unos 180 cm.El mango negro puede ayudarlo a limpiar áreas menos profundas, como escalones de piscinas. La longitud del poste telescópico es ajustable, pero nunca olvide conectar primero el conector. La longitud lo hace ideal para piscinas sobre el suelo. También puede acoplarse a cualquier poste estándar.

🔝Cabezal de aspiración multiusos: Cabezal de succión con ruedas de bolas giratorias para un fácil deslizamiento a lo largo del suelo de la piscina. Ideal para entrar en curvas cerradas y lugares difíciles de alcanzar. 

❗Filtro extra grande: La aspiradora para piscinas Oxseryn tiene capacidades de filtrado superiores. El filtro de cámara extra grande de aproximadamente 2 pintas que tiene una malla más fina de 125μm proporciona toneladas de espacio para todo tipo de arena y pequeños desechos que encontrará en su piscina. Y el filtro se puede separar y vaciar rápidamente para que pueda volver a salpicar.

Características ASPIRADOR LIMPIAFONDOS OXSERYN EDHV01
Características ASPIRADOR LIMPIAFONDOS OXSERYN EDHV01
Características ASPIRADOR LIMPIAFONDOS OXSERYN EDHV01

ACESSORIOS YA INCLUIDOS

Accesorios ASPIRADOR LIMPIAFONDOS OXSERYN EDHV01

CONOCE LAS OPINIONES DE ASPIRADOR OXSERYN

(5⭐)        🤩

“Tenía mis dudas antes de adquirir esta aspiradora, pero ha realizado un gran trabajo limpiando todo el fondo de la piscina, aunque he tenido que realizar un par de pasadas porque con el aire que expulsa puede echar hacia los lados el polvo. Recomiendo la compra”

(4⭐)        🙂

Es un buen aspirador de piscinas, aspira muy bien la arena de la piscina, luego tienes que pasar el recoge hojas ó residuos, porque mueve algún fragmento hacia arriba, pero en comparación con los aspiradores conectados con manguera, es mucho más rápido y se hace todo más rápido, la pértiga para mí, es un poco corta, pero sirve cualquiera que se tenga que sea más larga.

(5⭐)        👌

Has de seguir limpiando con el método tradicional ..por el polvo …pero cuando quieres hacer una limpieza normal …va fantástico potencia de succión genial y vale el palo de la piscina (porque el que viene es bastante débil)…muy buena compra

CONCLUSIONES SOBRE ESTE LIMPIAFONDOS

El aspirador Oxserynes una herramienta imprescindible para mantener tu piscina en óptimas condiciones. Con su eficiente sistema de limpieza, te permitirá disfrutar de una piscina siempre limpia y reluciente con un esfuerzo mínimo.

OXSERYN EDHV01

Aspirador de piscina eléctrico inalámbrico OXSERYN EDHV01

  • 【Potente succión】Esta aspiradora de piscina es ligera. Pero la succión es muy fuerte. Entrega un flujo de 8 galones por minuto. Adecuado para la mayoría de las piscinas pequeñas, como piscinas elevadas, spas, jacuzzis y más. Puede absorber la mayoría de la suciedad, como hojas pequeñas, arena, limo e insectos.
  • 【Limpieza fácil】Este limpiafondos inalámbrico es la alternativa perfecta a los limpiafondos de succión que utilizan mangueras de agua. El cabezal de aspiración con ruedas puede ayudarte a limpiar fácilmente el fondo de la piscina. También puedes utilizar directamente…
  • Para mas informacion haz click en el enlace

Otros limpiafondos que te pueden interesar

bnf

TIPOS DE LIMPIAFONDOS