Saltar al contenido

ASPIRADOR POOLWONDER v2: Review y opiniones

TOP LIMPIAFONDOS A BATERÍA EN VENTAS

 ¡MÁS DE 3.000 RESEÑAS EN AMAZON!

Este limpiafondos tiene una media de 4,4⭐ Pero… ¿Qué tiene de especial? ¡En este artículo te desvelamos todas sus ventajas!

Poolwonder v2

CARACTERÍSTICAS DE POOLWONDER v2

  • Las dimensiones del producto son 20 x 13 x 21,5 cm  (largo x ancho x alto)
  • Su fuente de alimentación consiste en una Batería
  • No requiere montaje
  • La batería de litio contienen una energía de 14,8 Vatios-hora
  • El radio de aspiración es de 13,5 cm
  •  La bolsa filtrante tiene una capacidad de aproximadamente 1,5 litros y se puede vaciar muy fácilmente. 
  • La carga completa en menos de 3 horas
POOLWONDER v2 limpiando fondo piscina
POOLWONDER v2 limpiando fondo piscina
POOLWONDER v2 limpiando fondo piscina

✅VENTAJAS DE USAR POOLWONDER v2

⚡Ahorro de energía: Gracias a la potente batería y a la bolsa de filtro fácil de vaciar, también puede trabajar más tiempo y recoger más suciedad.

🧠Diseño inteligente: Gracias a su diseño patentado, aspira de forma eficaz y uniforme en todo el diámetro del aspirador y no sólo en una pequeña sección.

🔝Calidad Máxima: Producto de calidad desarrollado en Austria – Ideal para piscinas, piscinas elevadas y bañeras de hidromasaje

💡Luces led para indicar el estado de la batería: El LED azul comenzará a parpadear cuando sea necesario cargar el limpiafondos, durante la carga, se enciende un LED rojo y cuando el dispositivo está completamente cargado, se indica mediante un LED verde.

❗Sin cable y sin problemas: ¡No más cables enredados! El aspirador Pooolwonder ofrece un nuevo diseño inalámbrico y un equipo  de limpieza increíble sin ningún tipo de cable incorporado.

ACCESORIOS YA INCLUIDOS!

Muchos accesorios del producto ya están incluidos en la compra y estarán junto al robot, dentro de la caja. Entre ellos se puede encontrar:

  • Dos  bolsas filtrantes de 100 micras que pueden reutilizarse muchas veces
  • un Mango de ocho segmentos de 205 cm fáciles de conectar, cinco cepillos reemplazables para el uso normal.
  • 2 ranuras adicionales que pueden equiparse con cepillos de repuesto
  • 1 batería de litio y cargador rápido.

OFERTAS DE MODELOS POOLWONDER


Aspirador de piscina eléctrico inalámbrico Oxseryn

Aspirador de piscina eléctrico inalámbrico Oxseryn

  • 【Potente succión】Esta aspiradora de piscina es ligera. Pero la succión es muy fuerte. Entrega un flujo de 8 galones por minuto. Adecuado para la mayoría de las piscinas pequeñas, como piscinas elevadas, spas, jacuzzis y más. Puede absorber la mayoría de la suciedad, como hojas pequeñas, arena, limo e insectos.
  • Para mas informacion haz click en el enlace
Tillvex Limpiafondos Eléctrico de Piscin

Tillvex Limpiafondos Eléctrico de Piscina | Set Aspirador de Fondo Automático con Mango Telescópico

  • INALÁMBRICO Y ELÉCTRICO: El exclusivo aspirador de suelos para piscinas y spas tillvex impresiona con una batería de 2000mAh. Gracias a la tecnología especial de la batería, la autonomía dura hasta 60 minutos.
  • Para mas informacion haz click en el enlace
Intex 55253

Intex 55253 Aspiradora Manual Limpiafondos Piscina, Batería Recargable 

  • Aspiradora manual con batería recargable INTEX para desincrustar y succionar la suciedad que se encuentra en el suelo, las paredes, las esquinas y los bordes de tu piscina
  • Para mas informacion haz click en el enlace

CONOCE LAS OPINIONES DE ASPIRADOR POOLWONDER v2

(5⭐)        🤩

No suelo poner reseñas de los productos, pero en este caso tenía que hacerlo obligatoriamente porque es increíble la grata sorpresa que me ha dado adquirir este producto para mi piscina elevable de 12 m³ va estupendamente bien se activa al meterlo en el agua no tiene ningún interruptor es automático y hace un trabajo estupendo!

En un principio iba a comprar un rumba de piscina, pero a última hora opte por este producto y la verdad es que volvería repetir sin dudarlo. Si tienes una piscina elevable, no dudes en comprar este producto. Quedarás encantado

(4⭐)        🙂

Es silenciosa, funciona muy bien y no tiene más que una pega qué es un poco lenta pero para una piscina particular es más que necesario.

(5⭐)        👌

Es lo que soñaba, dispositivo sencillo sin quebraderos de cabeza. Es una aspiradora para el agua. Lo que antes tardaba 30 minutos ahora en 10. Colocar el tubo a la depuradora, que no se suelte, que haga bien el vacío y limpia los filtros desmonta la maquinita etc.

absorbe de sobra piscina de 5x 2,5x 160 y cuando acabas le sueltas el calcetín y lo lavas en el grifo.

CAPACIDAD DEL FILTRO

El filtro de este limpiafondos es muy potente y eficaz pero hay una serie de cosas que no es del todo capaz de aspirar adecuadamente como por ejemplo:

Las hojas, los insectos, arena y la suciedad de grano grueso son simplemente aspirados y recogidos en la bolsa filtrante a la perfección. Ideal para empezar a divertirse en el baño inmediatamente sin tener quenya juguetear con las mangueras y los cables.

No es adecuado para eliminar las algas del agua o arena muy fina. Obstruyen los filtros (el aspirador luego remueve la suciedad) y son demasiado pequeños. Incluso después del tratamiento con cloro, las algas descompuestas no pueden ser aspiradas (nube de polvo al aspirar).

CONCLUSIONES SOBRE ESTE ASPIRADOR LIMPIAFONDOS

El aspirador Poolwonder es una herramienta indispensable para mantener tu piscina en óptimas condiciones durante todo el año. Su eficiencia y facilidad de uso lo convierten en una opción preferida por muchos propietarios de piscinas. Con el aspirador Poolwonder, ahorrarás tiempo y esfuerzo, mientras disfrutas de una piscina limpia y lista para disfrutar.

Poolwonder v2

Limpiafondos manual para piscinas con batería litio recargable Poolwonder v2

  • NO necesita manguera/tubo – limpieza fácil y rápida , Mango segmento (205 cm) incluido
  • Capacidad de limpieza > 1 hora para sucio, arena y hojas! 13,5 cm ancho de succión,5 cepillos de limpieza
  • +Interruptor automático con sensor de agua, +indicador de carga, tiempo de recarga < 3 h
  • Para mas informacion haz click en el enlace

Otros limpiafondos que te pueden interesar

bnf

TIPOS DE LIMPIAFONDOS