Saltar al contenido

WYBOT WY1102: Review y opiniones

!Revolucion del mercado!

Wybot robot limpiafondos tiene mas de 1.200 reseñas en Amazon ⭐Pero… ¿Qué tiene de especial? ¡En este artículo te desvelamos todas sus ventajas! Cómpralo haciendo clic aquí:

Wybot WY1102

CARACTERÍSTICAS DE WYBOT SPYDER

  • Limpiafondos sin cable funciona con batería de ion litio
  • Ciclo de limpieza de 50 minutos, con diferentes formas de limpieza de suelo
  • Robot para piscinas de hasta 50 m2 de dimensiones máximas
  • Carga completa en 3/4 horas de la batería del robot
  • El robot es compatible con todo tipo de piscinas, incluso las piscinas de cloración salina
  • Filtro de 180μm con la misma forma que el robot, se encarga de atrapar todos los residuos de la piscina
Wybot características
Wybot características

✅VENTAJAS DE USAR WYBOT SPYDER

👌Sencillez: El WYBOT WY1102 es sencillo, con un único botón para su puesta en marcha, el robot es de los más sencillos y económicos del mercado, haciendo así que no sea necesario tener conocimientos extras para sacar lo máximo de él

🧠Sistema inteligente: Cuenta con un sistema de navegación inteligente donde si se encuentra con una pared el robot retrocederá y cuando detecta que la batería se encuentra baja se aproximará hasta una de las paredes más cercanas para poder extraerlo de la piscina fácilmente.

🚘Todoterreno: El Spyder se adapta a todo tipo de piscinas, sea cual sea su revestimiento: liner, gresite, hormigón o resina. Tampoco se le resisten las piscinas de cloración salina. Se recomienda que la piscina no tenga una inclinación superior al 15% por parte del fabricante

💵Precio: El valor del producto es algo a destacar, ya que es muy difícil encontrar otro producto de la misma calidad a este asombroso precio, haciéndolo así un limpiafondos asequible para todo el mudo con un rendimiento sorprendente.

Wybot características
Wybot características

CONOCE LAS OPINIONES DE WYBOT WY1102

(5⭐)          😃

“Probado un día y todo bien, no se puede pedir más por el precio. De momento genial, solo le veo una pega, va demasiado rápido y remueve la suciedad a su paso. No sé si tendrá solución, de todas formas, bastante bien”

(4⭐)          🙂

“Me gusta el hecho de que no pesa, y en principio cumple su cometido. Si estáis acostumbrados a limpiafondos de alta gama os va a parecer de juguete. Pero para pasar una temporada vale, más no.

A mí me vale para esta temporada.”

(5⭐)          🤩

“Gran duración de su batería(me llegó a durar hasta 115 minutos), sus escobillas de goma junto a su succión hacen un barrido eficaz de todo el polvo, tierra y pequeñas hojas que se depositan en el fondo de la piscina.

Un punto negativo para mí es la incomodidad de tener que pulsar el botón de encendido en la parte inferior de la máquina, situarlo en la parte superior lo haría más práctico y cómodo…”

COMO USAR WYBOT WY1102

Para comenzar a utilizar este modelo de limpiafondos eléctrico, hay que seguir una serie de pasos:

🔋Carga: En primer lugar, se recomienda cargar completamente la batería del robot, evitando así que se quede sin batería durante la inmersión. El limpiafondos Wybot WY1102 posee una batería con una carga de 3/4 horas y un ciclo de 50 minutos de duración.

⚙️Puesta en marcha: Para ponerlo en marcha correctamente es recomendable que la inmersión del robot se realice en el centro de la longitud de la piscina. Una vez hecho esto, hay que sumergir el limpiafondos eléctrico de forma vertical en el agua y moverlo en todas direcciones, para así eliminar el aire que el robot pueda tener dentro.

🏁Limpieza finalizada: Una vez complete el ciclo de limpieza, lo mejor para la conservación del robot es sacarlo de la piscina, extraer el compartimento de filtración, limpiarlo con la manguera y limpiar el robot. A la hora de almacenarlo durante mucho tiempo es recomendable no dejar la batería cargada al completo ya que puede sufrir una degradación.

Si se deja el limpiafondos en la piscina una vez haya completado su ciclo de limpieza, ha de saber que productos químicos de uso recurrente en las piscinas como el floculante pueden deteriorar el limpiafondos o sus filtros.

RUEDAS SELECTIVAS

La ruedas de este producto tienen la capacidad de ajustarse manualmente según la forma de la piscina, para mejorar la eficiencia de limpieza, dependiendo de la forma de la piscina se tiene que regular de la siguiente manera:

Wybot ruedas selectivas

CONCLUSIONES SOBRE ESTE LIMPIAFONDOS

PROS

✅Compatible con todo tipo de piscina

✅Tecnologia Avanzada

✅Gran CALIDAD-PRECIO

✅Funcionamiento sencillo y eficaz.

✅Adaptable a todo tipo de revestimiento

CONTRAS

❌No limpia paredes

❌Cumple pero no llega a limpiafondos de lata gama

❌A veces le falta algún ciclo de limpieza

!Revolucion del mercado!

Wybot robot limpiafondos tiene mas de 1.200 reseñas en Amazon ⭐Pero… ¿Qué tiene de especial? ¡En este artículo te desvelamos todas sus ventajas! Cómpralo haciendo clic aquí:

Wybot WY1102

OTROS LIMPIAFONDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

TIPOS DE LIMPIAFONDOS